Epic: realmente no hay diferencia entre Xbox One y PS4

La PC siempre estará a la cabeza

Epic: realmente no hay diferencia entre Xbox One y PS4

La PC siempre estará a la cabeza

Como parte de la entrevista que ofreció a una revista británica, Mike Gamble, director de Epic Games en Europa, descartó que exista una diferencia real entre Xbox One y PS4, y adelantó que veremos los verdaderos juegos de nueva generación en Navidad, pues será entonces cuando comiencen a debutar títulos que ocupen el motor Unreal Engine 4.

"Realmente no ha habido anuncios de juegos en desarrollo [que usen UE4] —tan pronto como empiecen a salir, repentinamente verán que estamos en todas partes otra vez.", declaró Gamble. "Se van hartar de nosotros.", añadió.

Los comentarios se dan en el marco de cuestionamientos sobre el futuro de Epic como diseñador de juegos, pues tras la venta de Gears of War a Microsoft, algunos sospechan que el estudio se concentrará solamente en tecnología de desarrollo.

"Pasará este año, cerca de Navidad.", continuó el directivo. "El primer tercio de 2015 es otro periodo especial para los desarrolladores. Este año parece haber mucho multiplataforma, pero eso es porque estudios y desarrolladores van a la segura. Es una buena fuente de ingresos."

Por lo concerniente a las comparaciones entre Xbox One y PS4, Gamble sostuvo que "realmente no hay diferencia", porque la PC siempre estará arriba, ya que es una plataforma que se puede mejorar y por eso sus usuarios están tan orgullosos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (184)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos