Miyamoto prepara juego clave para GamePad

El periférico requiere un software decisivo

Miyamoto prepara juego clave para GamePad

El periférico requiere un software decisivo

A mediados de la última semana de enero, Staoru Iwata, presidente de Nintendo, reconoció que el problema más grave del Wii U es el GamePad, pues sigue sin tener ese juego clave que demuestre su potencial. A partir de lo anterior, el directivo anunció que Shigeru Miyamoto, emblemático desarrollador de la compañía, responsable por sus principales series, trabaja en un "software decisivo" que se enriquezca con el periférico.

"Hemos logrado ofrecer varios títulos para ocasiones cuando la gente se reúne a jugar, pero todavía no podemos ofrecer ese software decisivo que enriquezca la experiencia de juego del usuario cuando juega solo con el GamePad.", declaró Iwata. "Esa será la prioridad número uno del departamento de desarrollo del señor Miyamoto este año.", añadió.

Ésta fue una semana difícil para Nintendo, pues nuevamente quedó en evidencia que su estrategia actual necesita cambios. Si quieren conocer más sobre este tema, los invitamos leer nuestro artículo especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (112)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising