Exempleados de Ubisoft fundan el estudio PIXYUL

El primer proyecto de la desarrolladora será ReROLL

Exempleados de Ubisoft fundan el estudio PIXYUL

El primer proyecto de la desarrolladora será ReROLL

Los exdesarrolladores de Ubisoft Montreal, Louis Pierre-Farand y Julien Cury, fundaron un nuevo estudio independiente al que llamaron PIXYUL y ya trabajan en su primer gran proyecto.

Ubicada en la ciudad de Montreal, Canadá, la nueva desarrolladora crea un RPG de acción y sobrevivencia conocido como ReROLL, el cual invitará a los jugadores a tratar de perdurar un colapso gradual de la civilización mientras pelean, realizan crafting y exploran libremente locaciones fotorrealistas de todo el mundo.

“Nuestra promesa máxima es reproducir, acertadamente y a escala, el planeta entero con todos sus sistemas ecológicos, ambientes, países y ciudades.”, explicó Pierre- Farand.

Para que el juego se vuelva realidad, el estudio usará drones civiles equipados con cámara digitales y suministrados por la compañía SenseFlight. Los robots voladores se encargarán de fotografiar cada ubicación del orbe para que luego los desarrolladores realicen renders en 3D de las imágenes y aplicarlos al motor gráfico del título.

Aún se desconoce para cuáles plataformas estará disponible la entrega, pero los exempleados de Ubisoft la financiarán de manera interna mediante una plataforma semejante a Kickstarter, la cual será accesible para los interesados desde la página web de proyecto.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos