Valve presenta Steam Music para SteamOS y Big Picture

Podrá accederse a la Beta Privada mediante invitación

Valve presenta Steam Music para SteamOS y Big Picture

Podrá accederse a la Beta Privada mediante invitación

Una de las nuevas prestaciones que tendrá Steam dentro de su sistema operativo y en Big Picture estará la posibilidad de poder escuchar toda tu biblioteca musical al mismo tiempo que juegas tus videojuegos favoritos de tu colección de Steam con Steam Music.

Es bastante sencillo de utilizar, solo debes indicarle al programa donde se encuentra tu directorio principal de música para que Steam lo escanee, ordene, remueva duplicados y listo, tu música a tu disposición mediante la plataforma de juegos, una vez que elijas tu playlist, el reproductor te acompañará mediante navegas y juegas y con solo un botón podrás cambiar la música a tu gusto.

Por ahora solo podrás disfrutar de la música que tengas en tu disco duro, no se han dado planes de algún servicio de streaming por ahora. Estas novedades ya se encuentran disponibles en el recién actualizado cliente Beta de Steam y al igual que los otros productos de la compañía de Seattle, para participar debes unirte al Grupo de Steam correspondiente y esperar las oleadas de invitaciones.

Vía | Steam Community

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising