Anuncian 2014 FIFA World Cup

El título estará disponible sólo en PS3 y Xbox 360

Anuncian 2014 FIFA World Cup

El título estará disponible sólo en PS3 y Xbox 360

Por quinta ocasión consecutiva, Electronic Arts lanzará un juego de futbol con motivo de la Copa del Mundo, la cual se celebrará en Brasil; así lo anunció la compañía esta mañana, con la sorpresa de que el título solamente estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, el 15 de abril.

Al igual que en épocas pasadas, 2014 FIFA World Cup permitirá elegir entre más de 200 selecciones nacionales para llevarlas por las instancias clasificatorias hasta ubicarse entre los 32 finalistas.

El título revivirá 60 momentos importantes de las rondas de clasificación y una vez que empiece el torneo, se añadirán acontecimientos del certamen futbolístico casi al instante. Asimismo, habrá un torneo en línea en las 12 ciudades brasileñas que albergarán la competencia, será posible seleccionar a un jugador en específico para que avance hasta convertirse en capitán de su selección y claro, disputar encuentros online.

2014 FIFA World Cup añadirá 100 animaciones, nueva mecánica de movimiento, Control de Clase Mundial, Regate Sensible y Pase de precisión, con recepción menos rígida. También permanecerán las narraciones en castellano de ESPN, se recreará la imagen de 19 entrenadores y se incluirán algunos cortes cinematográficos durante los goles, en los que se pueda ver a los aficionados celebrando en sus países.

Nos da gusto que el juego vaya a salir en formato físico luego del experimento con la EURO 2012, título descargable al que definitivamente le faltó calidad. Dicho eso, consideramos que el juego hubiera tenido suficiente afición en las consolas de nueva generación como para lanzar una versión en Xbox One y PS4.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos