SEGA anuncia Sonic Boom para Wii U y 3DS

El juego será exclusivo para las consolas de Nintendo

SEGA anuncia Sonic Boom para Wii U y 3DS

El juego será exclusivo para las consolas de Nintendo

Sonic Boom no sólo será una serie de televisión CGI que transmitirá Cartoon Network más adentrado 2014, sino una nueva marca del famoso erizo azul, cuya línea de productos incluirá mercancía promocional, juguetes y, por supuesto, videojuegos. Así lo dio a conocer SEGA durante un evento en Nueva York.

En el caso de los juegos, llegarán exclusivamente para Wii U y 3DS y son desarrollados por estudios occidentales. La versión para consola será concebida por Big Red Button Entertainment y será su primer proyecto de videojuegos; por su parte, Sanzaru Games, casa responsable de Sly Cooper: Thieves in Time, se hará cargo de la presentación para la portátil. Cabe señalar que Sonic Team, el estudio original de la serie, supervisará ambos proyectos.

Sonic Boom presentará un apartado gráfico completamente distinto al que se nos acostumbró con iteraciones previas del puercoespín, con una nueva mezcla de comedia y acción. La versión para Wii U será potencializada con el motor gráfico Cry Engine 3, y Sonic, Tails, Knuckles y Amy, quienes son los protagonistas, formarán parte de los cambios estéticos al mostrar complexiones más altas y extremidades más largas (en ese sentido, Knuckles es quien sufrió más cambios.)

No se explicó mucho de las mecánicas de juego, pero el trailer debut indica que los 4 personajes trabajaran en mancuerna en los niveles y que cada uno tendrá habilidades únicas. Básicamente, un título de plataformas en 3D, que se presta para incluir una modalidad cooperativa; esto último, sin embargo, aún no es confirmado. En cuanto a la historia, fungirá como preludio de la serie de televisión y el villano no será el Dr. Eggman.

SEGA no mencionó cuándo saldrá a la venta Sonic Boom, pero subrayó que se trata del segundo de 3 juegos (el primero fue Sonic: Lost World) que desarrolla de manera exclusiva para Nintendo. Así que será imposible que lo veamos en Xbox One y PlayStation 4, entre otras plataformas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (88)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising