Ubisoft niega que The Division tenga problemas

Ubisoft Reflections ayudará en el proceso de producción

Ubisoft niega que The Division tenga problemas

Ubisoft Reflections ayudará en el proceso de producción

Un portal británico especializado en desarrollo, reveló el 7 de febrero de 2014 que Ubisoft Reflections (Driver: San Francisco) hará mancuerna con Ubisoft Massive en la creación del esperado título de acción con elementos RPG, Tom Clancy's The Division, sin que esto suponga complicaciones en su concepción, sino más bien un acoplamiento con la estrategia clásica de la distribuidora parisina.

"Definitivamente no [hay problemas].", subrayó la directora de Ubisoft Reflections, Pauline Jacquey. "Esto es parte del modelo global que Ubisoft ha aplicado en los últimos 7 u 8 años. Y también se trata de administrar el tamaño de los equipos porque no quieres que tu equipo sea muy grande en la fase inicial cuando necesitas agilidad. Pero ya en producción total —y dada la gigantesca escala del juego— necesita un gran equipo atrás."

The Division está agendado para debutar este año, pero las sospechas en torno a problemas surgieron cuando un informante anónimo, supuestamente allegado al proyecto, filtró que la calendarización era absurda y el título no estaría listo a tiempo, pues apenas había comenzado su desarrollo.

Ubisoft Reflections trabaja en los personajes principales, enemigos, pilares RPG, construcción de Manhattan, componentes en línea y más. Esto se trata de 40% del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising