Deep Down se retrasa en Japón

El juego llegará después de que concluya el verano

Deep Down se retrasa en Japón

El juego llegará después de que concluya el verano

El productor de Deep Down, Kazunori Sugiura, confirmó que el juego sufrió un retraso en Japón que se verá reflejado hasta algún momento posterior del tercer trimestre de 2014; es decir, después de que concluya septiembre de 2014.

Por consiguiente, la Beta del título free-to-play, la cual llegaría en algún momento de febrero en aquel país para coincidir con el lanzamiento del PlayStation 4, también se pospuso a un momento indefinido por Capcom.

El aplazamiento, según Sugiura, se debe a que quieren aprovechar el máximo potencial del PlayStation 4; esto para evitar que los jugadores piensen que es una entrega que podría funcionar sin problemas en el PlayStation 3: “Queremos acabar un juego que use todos las especificaciones de hardware del PlayStation 4.”, agregó.

Lógicamente, la versión que llegará a América también quedó aplazada, y si recordamos que el juego estaba pensado para salir primero en la Nación del sol naciente, entonces Deep Down podría arribar a nuestro continente hasta finales de 2014 o principios de 2015; esto último, por supuesto, es mera especulación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising