Beta de Project Spark podría lanzarse la próxima semana

Desarrollador afirma que están trabajando en corregir bugs

Beta de Project Spark podría lanzarse la próxima semana

Desarrollador afirma que están trabajando en corregir bugs

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, indicó que la Beta del software de creación de juegos para Xbox One, Project Spark, se lanzará la siguiente semana. Esta información la reveló por medio de Twitter, cuando un usuario le preguntó sobre la fecha de disponibilidad de la fase de prueba.

Posteriormente, Spencer mandó la pregunta a Michael Saxs Persson, productor ejecutivo del juego en Team Dakota, para resolver la duda del usuario. A pesar de que no reveló una fecha específica, señaló que el estudio trabaja arduamente para combatir los bugs y que el lanzamiento de la Beta está cerca.

En enero de 2014, miembros de la desarrolladora dijeron que esperaban lanzar la Beta de Project Spark para Xbox One en febrero, aunque también comentaron que ésta podría salir hasta marzo, dependiendo de los obstáculos que se encontraran en el camino.

Actualmente, el software se encuentra en fase de prueba para los usuarios de PC que cuentan con el sistema operativo Windows 8, con la versión completa de éste, programado para salir en algún momento del segundo trimestre de este año, también para Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising