Tardará en llegar nuevo parche para Batman: Arkham Origins

Los desarrolladores prefieren trabajar en el DLC

Tardará en llegar nuevo parche para Batman: Arkham Origins

Los desarrolladores prefieren trabajar en el DLC

El estudio detrás de Batman: Arkham Origins, Warner Bros. Montreal, indicó que no planea lanzar pronto un nuevo parche para el juego, una decisión que enfadó a muchos de los jugadores que se han quejado de los errores detectados para el título desde 2013. En su lugar, los desarrolladores prefieren enfocar sus esfuerzos en entregar un contenido descargable de calidad.

"El equipo está trabajando duro en el siguiente contenido descargable y no hay planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que han sido descubiertos. Si al final creamos una actualización, se centrará en intentar solucionar los errores que bloquean el progreso del jugador, no los que no impiden que se siga jugando. Los bugs que no impidan avanzar en la partida, por desgracia no serán solucionados", dijo el director de la comunidad, Mercury, en los foros de Batman: Arkham Origins.

Sin embargo, algunos bugs relacionados con la versión de PC sí serán corregidos, específicamente un problema con algunas habilidades de Deathstroke que funcionan incorrectamente con el teclado y el mouse. Cabe señalar que falta determinar la fecha específica para la llegada de este ajuste.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising