Warner Bros. despide empleados de Turbine

Reducen fuerza laboral entre creadores de Infinite Crisis

Warner Bros. despide empleados de Turbine

Reducen fuerza laboral entre creadores de Infinite Crisis

La compañía desarrolladora con sede en Boston, Turbine, sufrió este jueves de una ronda de despidos. Warner Bros. Interactive, que en 2010 compró el estudio creador de Infinite Crisis y The Lord of the Rings Online, confirmó la reducción en la fuerza laboral de la compañía después de que comenzaran a surgir rumores al respecto.

"Como parte de nuestro proceso continuo de revisión de nuestras operaciones financieras y condiciones cambiantes del mercado, hemos tenido que tomar la decisión de reducir el número de trabajadores. Éstas son siempre decisiones difíciles que no nos tomamos a la ligera, pero es crucial que Turbine esté estructurado de una manera que refleje el mercado actual y el venidero", dijo el vicepresidente de relaciones públicas de Warner Bros., Remi Sklar.

La cifra exacta de empleados afectados por este movimiento se desconoce por el momento. Turbine fue fundado en 1994 con un enfoque en el desarrollo de juegos en línea, y su primer título, Asheron's Call, salió al mercado en 1999.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising