Riot Games te invita a ser parte de la Copa Latinoamérica

Entradas para la primera parada competitiva en Chile ya a la venta

Riot Games te invita a ser parte de la Copa Latinoamérica

Entradas para la primera parada competitiva en Chile ya a la venta

Riot Games se alista para lo que será la Copa Latinoamérica de League of Legends 2014, en un nuevo esfuerzo por promover y hacer crecer los eSports a nivel latino. Ya se están desarrollando las primeras instancias clasificatorias para el torneo, cuya primera parada competitiva será el 18 de Abril en Chile.

Entre los nuevos detalles entregados por Riot esta tarde habrá 40 mil dólares en efectivo a repartir entre los clanes que logren llegar a las instancias presenciales y se estima que cerca de 10 mil personas asistan al evento en el Movistar Arena, pero si no puedes asistir no es problema ya que igualmente dispondrán de un stream con todas las alternativas.

Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games comentó sobre la cita, “A nivel de gaming, Chile está teniendo un alto nivel competitivo y ha sido uno de los primeros países en tener instituciones serias, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y que mejor forma que sea a través de la Copa Latinoamérica.”

Para promoverlo y recordártelo, Riot Latinoamérica ha puesto en línea un nuevo video promocional (el cual, si, si tiene la voz de Piccolo) para llamar a los invocadores a ser parte de las paradas competitivas, las finales y todo el torneo en si. Recuerda que las entradas para el evento en Santiago ya están a la venta y para mas información del evento ve al apartado Competitivo de su sitio web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising