Figuras de Skylanders se lanzarán de forma más escalonada

Saldrán muñecos relacionados con fechas especiales

Figuras de Skylanders se lanzarán de forma más escalonada

Saldrán muñecos relacionados con fechas especiales

Glenn Oliver, ejecutivo de Activision, reveló que en lugar de liberar grandes grupos de figuras de Skylanders como se hizo en las entregas anteriores de la serie, la compañía tiene planeada una agenda de lanzamiento más escalonada para los muñecos de este año.

Según explica Oliver, aún falta lanzar 20% de personajes de Skylanders: Swap Force. Se espera que lleguen en primavera, acompañados de una edición especial de un personaje ya conocido.

Por otro lado, confirmó que se reeditarán algunos de los Skylanders originales en un formato especial. En lugar de estar contenidos en cajas tradicionales, vendrán en huevos y estarán acompañados de pequeños accesorios como armas de color dorado y complementos estéticos, entre otras cosas. De esta manera, también habrá lanzamientos de figuras ligados a fechas concretas, como las estaciones del año o alguna festividad.

Finalmente, Oliver recordó que el estudio detrás de la saga, Toys for Bob, de nuevo se encargará de la próxima entrega de Skylanders, de la cual aún no existe información, pero esperamos que se revele oficialmente las próximas semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising