Epic Games se expande

Desarrollador de Gears of War abrirá oficinas en Seattle

Epic Games se expande

Desarrollador de Gears of War abrirá oficinas en Seattle

El estudio detrás de la serie Gears of War, Epic Games, anunció hoy que inaugurará nuevas oficinas en Seattle, Washington, esto debido a su ubicación estratégica y al abundante talento disponible en la región. Cabe recordar que Seattle es una urbe con importante presencia tecnológica, y en sus cercanías se encuentra acuartelado uno de los socios más importantes de Epic, Microsoft.

“La proximidad con socios clave, la densidad de talento de talla mundial y todos los factores que hacen a Seattle un lugar atractivo para vivir, nos convencieron de que es la locación perfecta para las operaciones de Epic en la Costa Oeste”, explicó Michael Capps, presidente de Epic Games, y aunque no confirmó que ahí se fueran a desarrollar juegos o cuáles en su caso, sí dijo que se trabajaría con el nuevo motor gráfico del estudio. “Buscamos contratar a más de los mejores ingenieros para contribuir con el Unreal Engine 4, que creemos está destinado a cambiar la forma en la que hacemos juegos”, señaló Capps.

Esta será la octava rama de Epic en abrirse si contamos a Impossible Studios, estudio recientemente fundado en los alrededores de Baltimore con los remanentes de Big Huge Games .

En información relacionada con Seattle y la industria de los videojuegos, a finales de julio los estudios interactivos de Warner en la región, responsables por F.E.A.R., sufrieron despidos importantes por segunda vez en menos de un año, y fue ahí donde hace una semana se celebró la edición 2012 de PAX Prime.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising