Filtran primera imagen de la nueva película de Hitman

Rupert Friend requiere raparse más al ras

Filtran primera imagen de la nueva película de Hitman

Rupert Friend requiere raparse más al ras

El portal estadounidense IGN acaba de filtrar la primera imagen en locación de Rupert Friend como el Agente 47 durante el rodaje de la nueva cinta de Hitman, el cual arrancó un poco antes de lo que teníamos entendido.

La fotografía muestra a Friend vistiendo el tradicional traje negro con corbata roja que distingue al Agente 47, aunque vale la pena resaltar que el actor requiere una rapada más al ras, pues todavía se aprecia la línea del cabello. Dejando de lado lo anterior, Friend luce muy similar al asesino al cual interpretará.

Zachary Quinto y Hannah Ware también fueron confirmados recientemente como parte del reparto para ésta que será la segunda adaptación fílmica de la saga de videojuego, cuya última entrega fue Hitman: Absolution.

Rupert Friend saltó a la fama por su interpretación del agente de la CIA, Peter Quinn, en la multigalardonada serie Homeland, aunque no era la primera opción de Fox. La primera opción era Paul Walker, de The Fast & The Furious, pero el actor perdió la vida recientemente en un accidente automovilístico.

Se desconoce la fecha de estreno de Agent 47.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos