Microsoft anuncia control multimedia para el Xbox One

El dispositivo llegará a las tiendas a principios de marzo

Microsoft anuncia control multimedia para el Xbox One

El dispositivo llegará a las tiendas a principios de marzo

Microsoft dio a conocer oficialmente el control multimedia para el Xbox One. Se trata del mismo que Amazon Canadá y una fuente anónima anunciaron antes de tiempo, es decir, desde la semana pasada y hasta ayer, 19 de febrero.

De acuerdo con Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, quien publicó la información en su blog oficial, el control remoto permitirá interactuar con la reproducción de películas en Blu-ray y con el streaming de video en Xbox One. Además, el dispositivo contará con los botones “Back” y “OneGuide” para que con un solo toque, se tenga “acceso rápido a tus shows de televisión y películas favoritas por medio de la guía de programa Xbox.”

Además de ayudar al usuario a escuchar, ver y cambiar de manera instantánea cada experiencia multimedia de la consola, el control también permitirá manipular el encendido de televisores y recibidores, así como su volumen, mediante Kinect, el cual lanzará pulsaciones IR para enviar señales a dichos dispositivos.

Major Nelson, como se conoce a Larry Hryb en Xbox LIVE, mencionó que el periférico llegará a los anaqueles de las tiendas en los primeros días marzo, con un precio sugerido de $24.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising