Nuevo episodio de The Walking Dead saldrá a inicios de marzo

Telltale revela 2 nuevas imágenes de A House Divided

Nuevo episodio de The Walking Dead saldrá a inicios de marzo

Telltale revela 2 nuevas imágenes de A House Divided

Telltale Games reveló en su cuenta oficial de Twitter, que el episodio 2 de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible a inicios de marzo. La compañía no dio a conocer el día exacto de la llegada del capítulo, pero pidió que estuviéramos al pendiente, pues dentro de una semana se lanzará un tráiler en el que se dará a conocer esta información.

Por otro lado, el estudio mostró un par de nuevas imágenes del siguiente episodio, que llevará por nombre A House Divided. En una de ellas podemos ver a Clementine enfrentarse a un zombie, mientras que en la otra la observamos acompañada por uno de los nuevos personajes de esta temporada.

En información relacionada, Telltale también se encuentra trabajando en nuevos episodios para The Wolf Among Us y en Tales from the Borderlands, juego del que tendremos nueva información en marzo.

All That Remains, el capítulo 1 de la segunda temporada del título, se estrenó el 17 de diciembre de 2013 y tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising