Double Fine asegura tener dinero suficiente para segunda parte de Broken Age

Aseguraron haber aprendido de errores luego de su Kickstarter

Double Fine asegura tener dinero suficiente para segunda parte de Broken Age

Aseguraron haber aprendido de errores luego de su Kickstarter

Conocido es el caso de Broken Age, el juego que después de reunir mas de 2 millones de dólares en Kickstarter quedó "corto de fondos" y comenzaron a pre-vender el juego para poder obtener mas dinero para su desarrollo, provocando que fuese dividido en dos partes.

Ahora Double Fine asegura haber aprendido de sus errores en el pasado y mencionan que hay dinero suficiente para la creación de la segunda parte de la aventura point and click. Tim Schafer contó a Gamesindutry International sobre los detalles del desarrollo y los graves problemas que se dieron al darle cierta información solo a quienes apoyaron el proyecto, dejando al resto del planeta en el limbo de las incertidumbres.

"Hemos estados expandiendo el juego y pagándolo nosotros mismos, no hemos pedido más dinero. Viendo la diferencia de perspectiva entre quienes contribuyeron al proyecto y quienes no ha sido a grandes rasgos una experiencia iluminadora."

Siendo el primer gran videojuego apoyado en Kickstarter de manera tan masiva es comprensible que ocurran esta clase de errores y esperamos que otros que quieran aventurarse en el crowdfunding aprendan de la experiencia de Double Fine.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising