Tim Schafer: Broken Age fue un éxito

Ventas del primer acto financiaron el segundo

Tim Schafer: Broken Age fue un éxito

Ventas del primer acto financiaron el segundo

Tim Schafer, carismático líder del estudio Double Fine Productions, reveló como parte de la charla con un medio británico, que el primer acto de Broken Age fue un éxito comercial, lo que permitirá lanzar el segundo acto más adelante este 2014.

"Hicimos suficiente [dinero] como para producir la segunda mitad con seguridad.", declaró Schafer, pero omitió datos de venta exactos. "Y no hemos terminado con todas las plataformas porque todavía no lo lanzamos en iPad. Será muy interesante esa plataforma para los juegos de aventura. Es un lugar muy divertido para jugar aventuras gráficas point-and-click. Eso es emocionante para mí."

Broken Age, antes conocido como Double Fine Adventure, fue un proyecto financiado por la comunidad, que reunió más de $3 MDD vía Kickstarter. Double Fine expandió el concepto original con dinero propio, pero hacían falta buenas ventas del primer acto para financiar el segundo. Nos preguntamos cuánto dinero quedará para gastos operativos y salarios, pero esto es una buena noticia para los fans.

El segundo episodio de Broken Age debutará entre abril y mayo de este año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos