ACTUALIZACIÓN: Luego del primer día de funcionamiento, finalmente aplicaron bloqueo regional por IP, es decir, podrás hacerte una cuenta y revisar que hay en la biblioteca on-demand, pero no podrás reproducir video alguno a menos que utilices Proxy o VPN, por ello si quieres utilizar el servicio ya sea en tu browser o consola, será necesarios pasar por un Server DNS o utilizar aplicaciones de desbloqueo. Para aquellos ya disfrutando el servicio, Joey Styles, la Voz de ECW y encargado de WWE.com ha mencionado que se están registrando problemas con el servicio On-Demand que esperan tener resueltos en las próximas horas de aquí a las 8 PM.
NOTA ORIGINAL: En palabras de Vince McMahon, "hoy es un gran día para ser un fan de la WWE", con el lanzamiento este lunes 24 de febrero de la WWE Network, el servicio de streaming en vivo y video on-demand con mas de 1500 horas de contenido, incluyendo todos los evento de pago por ver de la WWE, ECW y WCW.
El servicio ya está disponible en browers, AppleTV, dispositivos móviles, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 con una semana gratuita de pruebas y con un valor de 10 dólares al mes con un contrato de pago por un mínimo de 6 meses. El pago te da acceso a todos los PPV que darán en el año, incluyendo Wrestlemania 30 y la totalidad de la ceremonia del Salón de la Fama.
Si bien el servicio fue lanzado hoy exclusivamente para Estados Unidos, gente de todo el mundo puede ingresar a la Network, no hay necesidad de usar VPN o Proxy, solo debes proveer una dirección de residencia en EE.UU. al momento de registrarte y si tienes una consola, debes tener una cuenta norteamericana de PSN o Xbox Live. Igualmente es importante en lo posible tener una tarjeta de crédito que pueda ocuparse internacionalmente o en su defecto basta con tu cuenta de PayPal (recomendado).
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos