Deus Ex: The Fall también llegará a PC

El juego se lanzará con mejoras por medio de Steam

Deus Ex: The Fall también llegará a PC

El juego se lanzará con mejoras por medio de Steam

Square Enix reveló este martes 25 de febrero, sus planes de llevar Deus Ex: The Fall a PC. La distribuidora dio a conocer la noticia mediante su blog oficial, en donde reveló que el juego, previamente lanzado para dispositivos con iOS y Android, estará disponible en Steam a partir del 25 de marzo por un precio de $9.99 USD.

Además de ofrecer gráficos mejorados y adaptados a PC, así como opciones de control con teclado y mouse, esta nueva versión contará con logros de Steam, cartas intercambiables, ajustes en la inteligencia artificial y eliminará las compras de sus otras ediciones. Además, aquellos que preordenen el juego, recibirán una copia gratis de Deus Ex: Game of the Year Edition que podrán descargar o bien, regalar a un amigo.

Deus Ex: The Fall nos transporta al año 2027, una era dorada para la ciencia y la tecnología y su uso para a las modificaciones al cuerpo humano. En él tomamos el papel de Ben Saxon, un exmiembro de las fuerzas aéreas especiales británicas quien, convertido en mercenario, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración que amenaza su vida.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos