Cold, Cold Heart es la campaña adicional de Arkham Origins

Batman combatirá a Mr. Freeze en abril de 2014

Cold, Cold Heart es la campaña adicional de Arkham Origins

Batman combatirá a Mr. Freeze en abril de 2014

El contenido descargable que expandirá el modo historia de Batman: Arkham Origins se llamará Cold, Cold Heart y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 22 de abril de 2014.

Así lo dio a conocer Warner Bros. Interactive mediante la página oficial de la serie Arkham en Facebook, donde también publicó un trailer que confirma al Dr. Victor Fries, mejor conocido como Mr. Freeze, como el villano que enfrentará Batman.

La trama aún es incierta, pero dado que Arkham Origins se enfoca en contar los inicios de algunos de sus personajes, el DLC quizá dé a conocer cómo sufrió el accidente que ahora lo mantiene dentro de un traje criogénico para sobrevivir; esto a causa de buscar una cura para evitar la muerte de su esposa, Nora.

Lo anterior es especulación nuestra, pero lo que sí será nuevo dentro de Cold, Cold Heart es un gadget que permitirá al Caballero de la Noche adaptarse a los cambios de temperatura que Mr. Freeze y sus minions causen en el ambiente. En cuanto exista más información, se las haremos saber. Mientras tanto, los dejamos con el trailer:

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos