Atlus confirma 4 juegos de Persona a ser lanzados en América

Títulos anunciados en Noviembre llegarán a nuestro continente

Atlus confirma 4 juegos de Persona a ser lanzados en América

Títulos anunciados en Noviembre llegarán a nuestro continente

Para regocijo de los fans de los RPG, esta tarde Atlus ha confirmado que los 4 juegos de la franquicia Persona que fueron anunciados para el mercado japonés en Noviembre del año pasado, si llegarán a nuestro continente.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el crossover entre los universos de Persona 3 y Persona 4 que utiliza gameplay de la serie Etrian Odyssey tendrá a los personajes investigando la torre del reloj de la Yasogami High School y marca la llegada del primer Persona a consolas de Nintendo. Estará disponible en Primavera del 2014 para 3DS.

Persona 4 Arena Ultimax, la actualización del popular juego de peleas que ha tenido un grato recibimiento en la FGC igualmente llegará a estos lados para Xbox 360 y PlayStation 3 igualmente para esta primavera.

Persona 4: Dancing All Night, el juego de ritmos inspirado en el RPG para PlayStation Vita no verá la luz hasta algún momento del 2015 al igual que Persona 5, del cual no se tiene mas información más allá de que saldrá el próximo año en exclusiva para PS3.

Vía | GameInformer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising