Sniper Elite: Nazi Zombie Army llegará a consolas

El juego originario de PC se lanzará con nuevo contenido

Sniper Elite: Nazi Zombie Army llegará a consolas

El juego originario de PC se lanzará con nuevo contenido

El estudio desarrollador Rebellion anunció que el spin-off de Sniper Elite V2 que se lanzó en octubre de 2013 para PC, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, también llegará a consolas, pero sin especificar exactamente a cuáles.

Según comentó Jason Kingsley, director general de Rebellion, aún se encuentran platicando con las compañías propietarias de las consolas y que por esta razón, todavía no pueden confirmar las plataformas a las que arribará el juego. Sin embargo, se presume que éstas son el Xbox One y PS4.

La serie de Sniper Elite ya logró superar el medio millón de copias vendidas en sus formatos físico y digital, los cuales están disponibles en Steam y en la Gamestore de Rebellion. La nueva versión de Nazi Zombie Army llegará con nuevo contenido aún por anunciar.

En Sniper Elite: Nazi Zombie Army nuestra misión es la de a acabar con los zombies nazi recién llegados del mundo de los muertos. Ofrece una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores y mantiene el gameplay de la saga, pues combina la acción y premia a aquellos que sepan encontrar el momento clave para utilizar su arma de francotirador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising