PopCap trabaja en un nuevo título para consolas

Posee divisiones para juegos móviles y de consola/PC

PopCap trabaja en un nuevo título para consolas

Posee divisiones para juegos móviles y de consola/PC

PopCap ha crecido bastante en estos últimos meses y lo comprueban anunciando que ya se encuentran trabajando en un nuevo título para consolas, esto siendo confirmado por el encargado de marketing de la compañía, Gary Clay, a Digital Spy.

Clay aseguró que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo título para consolas añadiendo que el juego en cuestión no es "necesariamente" una nueva propiedad intelectual. VG247 igualmente recuerda que recientemente PopCap estaba buscando un ingeniero en software con experiencia en el motor Frostbite 2 para un juego de consola AAA, habiendo una correlación al respecto.

Junto a todo esto, Gary Clay añadió que ahora PopCap ha sido reestructurado teniendo una división exclusiva para contenido móvil y una exclusiva para trabajo en PC y consolas llamada PopCap HD, la cual confirmaron se encuentra trabajando activamente en nuevas actualizaciones para Peggle 2 y en llevarlo a otras plataformas, esperemos igualmente ya estén trabajando en los juegos de Plants vs Zombies para otras consolas y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising