Próximo Call of Duty será un gran salto gráfico

También se busca llevar las consolas pasadas al máximo

Próximo Call of Duty será un gran salto gráfico

También se busca llevar las consolas pasadas al máximo

A juzgar por 11 clasificados publicados recientemente por Sledgehammer Games, el Call of Duty de 2014 hará gran énfasis en el apartado gráfico, el cual quedó a deber con Ghosts.

La vacante para artista en efectos visuales menciona claramente la intención de "crear efectos excepcionales en tiempo real con hiperrealismo", mientras que otros clasificados describen efectos de armas, destrucción de vehículos, simulaciones a gran escala de cuerpos rígidos y efectos ambientales como fuego, humo, agua y sistema de clima.

Para terminar, existe la insinuación de llevar las consolas de la generación pasada a su límite, pues los aspirantes deben tener amplia experiencia en dichos sistemas "y conocimiento práctico de las limitaciones y expectaciones del hardware de la generación actual (360, PS3)."

Se supone que Sledgehammer Games lleva un par de años trabajando en el Call of Duty de este año, así que en efecto, esperaríamos un juego de mucha mayor calidad.

Activision anunció hace un mes que Sledgehammer Games se sumará a la rotación de estudios que producen Call of Duty. Así las cosas, serán 3 compañías las que trabajarán en la serie (Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games), y cada una tendrá 3 años para hacer su entrega.

Sledgehammer Games fue creado para desarrollar un Call of Duty con perspectiva en tercera persona, pero cuando vino la crisis de Infinity Ward en 2010, tuvo que apuntalar el diseño de Modern Warfare 3.

Call of Duty: Ghosts (2013) fue el primer Call of Duty que corrió con un nuevo motor gráfico desde 2007, pero honestamente no ofreció nada del otro mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising