PS4 vende más de 6 millones de unidades en el mundo

El lanzamiento de la consola en Japón fue exitoso

PS4 vende más de 6 millones de unidades en el mundo

El lanzamiento de la consola en Japón fue exitoso

Sony anunció que el PlayStation 4 ya sobrepasó los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esto después de que el hardware se pusiera a la venta en Japón a finales de febrero. La consola ha vendido alrededor de 370,000 unidades en aquel país hasta la fecha, y en la última actualización que Microsoft ofreció sobre Xbox One, la compañía reveló que se han vendido 3.9 millones de unidades hasta el pasado 23 de enero.

En la parte de software, se anunció que se han vendido 13.7 millones de juegos para PS4 en todo el mundo, con Killzone: Shadow Fall como uno de los títulos más comprados con 2.1 millones de copias, seguido de Knack, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14. También se reveló que de los 6 millones de usuarios que ya cuentan con la consola, por lo menos la mitad se ha suscrito al servicio PlayStation Plus.

Otra cifra que se dio a conocer, es que los jugadores han presionado el botón Share del DualShock 4 alrededor de 100 millones de veces, aunque Sony aclara que al menos 5% de esa cantidad fue por error, ya que muchos olvidan que ya no existe el botón Select. Finalmente, el PS4 ha sido utilizado para realizar más de 3.6 millones de transmisiones por medio de Twitch y Ustream.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (220)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising