Resultados de la jornada 1 del Cuadrangular de LoL

Chile y Argentina comienzan los desafíos en la Grieta del Invocador

Resultados de la jornada 1 del Cuadrangular de LoL

Chile y Argentina comienzan los desafíos en la Grieta del Invocador

Comenzó la actividad de los cuadrangulares de la escena competitiva de League of Legends en Latinoamérica, que darán la oportunidad a los equipos participantes de conseguir un lugar en la Súper Semana, con miras a la primera Parada Competitiva de Chile, próxima a celebrarse el 19 de abril. Los primeros puntos de las regiones de Chile y Argentina ya tienen dueño; le pertenecen a RtN Gaming, Furious Gaming, Kaos Latin Gamers y CL5 The Legacy, agrupaciones que se anotaron un punto cada una.

La jornada inició con Argentina y el partido entre Furious Gaming (FG) y Coliseo Dragons (Cdr), donde la primera sangre fue para el Kha'Zix de Accelerator (FG), quien el resto de la partida puso en apuros a todos sus enemigos con su gran poder y daño, y consiguió eliminar a sus presas en segundos. Tomex (FG) también destacó al impedir el escape de almas con su Sentencia de muerte. Así, el juego terminó con un marcador 10-24 a favor de Furious Gaming.

El segundo encuentro fue entre RtN Gaming (RtN) y el favorito, Isurus Gaming (ISG), dentro del cual se esperaba que ISG controlara la situación a pesar del intercambio de roles entre Naryt (antes jungla, ahora top) y Chelinho (antes top, ahora jungla); sin embargo, RtN hizo una agresiva campaña que acorraló a sus oponentes y dio como resultado un encuentro muy parejo. Quien brilló en esta partida fue Pkerhide, el mid de RtN, quien se anotó un cuadrakill en la fosa del Barón y le negó la bendición morada —aunque no el oro— a ISG. El marcador quedó 18-26, a favor de RtN Gaming.

Con el tercer partido pasamos al Cuadrangular chileno, en el que Kaos Latin Gamers (KLG) se enfrentó contra CL5 Hopes. Aquí la primera sangre fue para Zeicro (AD carry de KLG), sin embargo, la balanza se inclinó rápidamente en favor de Hopes. A pesar de ello, y en una partida muy reñida, KLG logró remontar y terminó por dominar gracias a la excelente actuación de todo el equipo, para terminar con un marcador 21-10.

El último encuentro del día fue entre CL5 The Legacy y Renegades of Hell eSports (RoH), donde Kazeking reemplazó a NikeZ, en la jungla. La primera sangre fue para The Legacy y dominó el resto del encuentro, donde destacaron R0le con su Renekton, CorruptioN con su Le Blanc y Kazeking con su habilidad para atacar y salir siempre con vida. Los errores cometidos por RoH le costaron la partida, que terminó con un aplastante 32-12, a favor de The Legacy.

Hoy martes 4 de marzo se juega la jornada 2 con el inicio de los Cuadrangulares de la región de Latinoamérica Norte (LAN), que comienzan con Colombia y posteriorment,e México. Las transmisiones darán inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6) y 20:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-3) en el canal de Twitch de Riot Games Latino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising