Valve y Cryptozoic preparan juego de mesa de Portal

Podría llamarse "Portal: Uncooperative Cake Acquisition Game"

Valve y Cryptozoic preparan juego de mesa de Portal

Podría llamarse "Portal: Uncooperative Cake Acquisition Game"

La semana pasada durante la última ToyFair realizada en Estados Unidos, se estrenó lo que será un próximo juego de mesa inspirado en el universo de Portal, completamente licenciado y donde Valve igualmente puso de su parte, siendo mucho mas que solo aprovecharse de la popularidad de la franquicia.

"Portal: Uncooperative Cake Acquisition Game" nació en Valve, después del desarrollo de Portal 2 comenzaron a trabajar en un juego de mesa, el cual, a diferencia de lo que expresa el juego, es una partida competitiva en el tablero, donde la idea es tomar el primer lugar y eliminar a tus oponentes, obviamente se pueden formar pasajeras alianzas pero todo es para vencer al resto.

Valve trabajó en este por al menos un año antes de acercarse a Cryptozoic para los detalles finales, estos últimos aseguraron que al llegar Valve con el juego, ya tenían uno bastante sólido y funcional, esto debido a que la compañía de Seattle quiere asegurar un producto que tenga sus estándares de calidad. Cryptozoic ya ha trabajado anteriormente en juegos de mesa originales basados en The Walking Dead, Assassin's Creed y Street Fighter.

El juego de mesa de Portal pretende estar disponibles para el Q4 de 2014 (a fines de año) y si todo sale bien tanto en la producción como en las ventas, Valve podría considerar seguir desarrollando más juegos como este a futuro.

Vía | Polygon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising