Keiji Inafune revela Azure Striker Gunvolt para 3DS

El juego será una secuela espiritual de Mega Man Zero

Keiji Inafune revela Azure Striker Gunvolt para 3DS

El juego será una secuela espiritual de Mega Man Zero

Como parte del festival japonés BitSummit de este fin de semana, el padre de Mega Man, Keiji Inafune, reveló un nuevo juego descargable para Nintendo 3DS. Se trata de un título de acción llamado Azure Striker Gunvolt, el cual servirá como secuela espiritual de la serie Mega Man Zero.

El juego es desarrollado en colaboración con Inti Creates y se centrará en ofrecer acción bidimensional de desarrollo lateral. Su historia nos llevará a un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo sometiendo a los usuarios de estos poderes.

Gunvolt será el nombre del protagonista, quien se une a la resistencia para liberar al mundo de Sumeragi. El jugador podrá usar sus habilidades para enfrentarse a un montón de enemigos y peligros.

Azure Striker Gunvolt estará disponible durante el verano de este año en Japón y aún no está confirmado si llegará también a Occidente. Cabe recordar que Inafune también se encuentra trabajando en Mighty No. 9, aunque éste saldrá hasta el próximo año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos