Konami trabaja en 14 juegos a ser lanzados de aquí al 2015

7 de ellos saldrían durante este año

Konami trabaja en 14 juegos a ser lanzados de aquí al 2015

7 de ellos saldrían durante este año

En la mañana ya hablamos de los 5 juegos no anunciados en los cuales trabaja Ubisoft, pero igualmente tenemos el caso de Konami, quienes no se han dormido en los laureles y pretenden ser mucho más que solo el estudio de Metal Gear Solid.

Durante un reporte financiero reportado por el analista David Gibson, Konami Japón reportó que la compañía pretende lanzar 14 juegos para el 2015, con 7 de ellos viendo la luz durante este año.

Konami en el reporte comunica, "en lo que se refiere a videojuego, seguiremos enfocándonos en el desarrollo global de producción por el cual es conocido el Konami Group, mientras continuamos produciendo contenido para 9 títulos existentes. Basados en esta estrategia, planeamos lanzar el próximo MGS, Ground Zeroes en múltiples plataformas, incluyendo de próxima generación."

De momento los títulos que sabemos estarán disponibles este año serán Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Castlevania 2: Lords of Shadow 2, Professional Baseball Spirit 2014, PES 2015 y New Loveplus Plus. El resto de los juegos queda a la imaginación de nuestros lectores pero no sería malo ver el regreso de series como Contra, DanceDanceRevolution, Silent Hill u otros que aún pueden tener penetración a nivel mundial.

Vía | Polygon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising