Retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077

Un equipo diferente desarrolla cada juego

Retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077

Un equipo diferente desarrolla cada juego

De acuerdo con el director general de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, el retraso que se anunció ayer para The Witcher 3: Wild Hunt, que ahora sabemos que saldrá hasta febrero de 2015 para Xbox One, PS4 y PC, no afectará el desarrollo del otro proyecto de la compañía, Cyberpunk 2077.

"Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por un equipo diferente dentro de CD Projekt RED, por lo que su producción no se verá afectada", declaró el ejecutivo, quien también confirmó que el juego se lanzará en Xbox One, PS4 y PC.

A pesar de lo anterior, Iwinski comentó que, debido a que The Witcher 3 es un proyecto muy grande, algunos desarrolladores de Cyberpunk 2077 su mudaron al equipo detrás del RPG para ayudar con su creación, especialmente en la finalización de elementos y características clave.

Una vez terminado su trabajo, dichos desarrolladores estarán de vuelta en el equipo de Cyberpunk 2077 junto con algunos otros pertenecientes al de The Witcher 3 para compensar el préstamo de creativos. Actualmente, Cyberpunk 2077 no cuenta con fecha de salida definida, pero es probable que también lo veamos en tiendas en 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising