Revelan nuevo juego de Crazy Taxi

El título free-to-play se lanzará en iOS y Android

Revelan nuevo juego de Crazy Taxi

El título free-to-play se lanzará en iOS y Android

SEGA anunció este viernes 14 de marzo, Crazy Taxi: City Rush, una nueva entrega de la famosa serie creada por Kenji Kanno, quien ahora está participando con Hardlight Studios en el desarrollo de este título, el cual será free-to-play y se lanzará de manera exclusiva para dispositivos con iOS y Android en algún momento de 2014.

El juego promete reimaginar la saga y capturar el espíritu de la franquicia con controles táctiles. Se llevará a cabo en una nueva ciudad, con la posibilidad de personalizar nuestro vehículo para incrementar su poder y atractivo visual. Además contará con integración con Facebook y ofrecerá una gran variedad de misiones y retos especiales.

Los fans recordarán que la entrega original de la serie, que actualmente se puede encuentra de manera gratuita en la App Store de iOS, contaba con un fantástico soundtrack con música de bandas como Bad Religion y The Offspring. Sin embargo, SEGA no mencionó si este nuevo juego tendría algo similar, aunque sí confirmó que podremos escuchar música de la propia librería de nuestro dispositivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising