Nintendo reporta resultados positivos en febrero en EE. UU.

El Wii U mejoró 180% sus ventas respecto a hace un año

Nintendo reporta resultados positivos en febrero en EE. UU.

El Wii U mejoró 180% sus ventas respecto a hace un año

Nintendo emitió un comunicado de prensa en donde da a conocer algunos de los puntos más destacados referentes a sus resultados financieros correspondientes a febrero en Estados Unidos. La compañía reporta que sus 2 consolas incrementaron fuertemente sus ventas en el mes, en comparación con el mismo periodo del año pasado, pues el Wii U vendió 180% más unidades y el 3DS, 25% adicional.

La empresa japonesa atribuye este importante aumento en su plataforma casera debido al éxito de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ya que el juego logró vender 130,000 copias, tanto digitales como físicas. Por su parte, el buen desempeño del 3DS se debió en gran parte a Bravely Default, el cual vendió más de 200,000 unidades durante sus primeras tres semanas.

Nintendo también destaca a Pokémon X y Pokémon Y, cuyas ventas continuaron creciendo durante febrero con 130,000 copias. De este modo, ambas entregas alcanzan un total de 3.4 millones de unidades vendidas desde su salida en territorio estadounidense, en octubre de 2013.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising