The Last of Us rebasó 6 millones de copias vendidas

Left Behind es el DLC para PS3 mejor calificado en Metacritic

The Last of Us rebasó 6 millones de copias vendidas

Left Behind es el DLC para PS3 mejor calificado en Metacritic

Naughty Dog confirmó su participación en GDC 2014, evento que acontecerá del 19 a 21 de marzo en San Francisco, California, para compartir con los espectadores las técnicas y procesos que permitieron la creación de The Last of Us.

La información la dio a conocer el estudio mediante el blog oficial de PlayStation, donde también confirmó que la aventura protagonizada por Joel y Ellie ya vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo. Recordemos que el juego salió en junio de 2013, lo que significa que éste rebasó la descomunal cifra en sólo 9 meses.

Por si fuera poco, la desarrolladora señaló, orgullosamente, que Left Behind, la campaña adicional del título, es el contenido descargable para PlayStation 3 mejor calificado en Metacritic, pues cuenta con una evaluación general de 89 puntos. Al respecto, nosotros contribuimos a dicho score al reseñar el DLC con un sólido 9.2.

En los últimos meses, The Last of Us fue galardonado por su excepcional campaña, gráficos, música y mecánicas de juego. En los premios D.I.C.E. arrasó en 10 categorías, lo mismo que en los premios BAFTA, donde se apoderó de 6, incluida la de Juego del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising