Pronto cerrarán casa de subastas de Diablo III

Aclaran dudas sobre fin del servicio

Pronto cerrarán casa de subastas de Diablo III

Aclaran dudas sobre fin del servicio

Blizzard actualizó su blog con un FAQ sobre el próximo cierre de la casa de subastas de Diablo III, que será el 18 de marzo próximo. El cierre no intervendrá con la rutina de juego, ya que el juego no necesitará mantenimiento, además de que los items y oro sin reclamar de la casa de subastas permanecerán hasta el 24 de junio próximo.

La compañía aclaró que todas las ventas expirarán en la fecha límite y los items serán mandados a los jugadores que hayan ofrecido el monto más alto antes del cierre. Todo equipo no reclamado no desaparecerá, sino que será almacenado en una pestaña especial. Sin embargo, dichos items y oro desaparecerán definitivamente el 24 de junio si no los has reclamado.

La compañía explicó que el sistema de casa de subastas terminó por perjudicar al núcleo del juego: matar monstruos para obtener loot. Asimismo, algunos comentaristas aseguran que la compañía no pudo controlar la hiperinflación provocada por la acción de bots, cheats y otros agentes nocivos, lo que provocó que muchos jugadores perdieran confianza en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising