Surgeon Simulator para iPad incluye nuevas operaciones y multiplayer

Podrás competir para ver quien opera más rápido

Surgeon Simulator para iPad incluye nuevas operaciones y multiplayer

Podrás competir para ver quien opera más rápido

Este viernes se lanzó en la App Store la versión móvil del fenómeno indie del 2013, Surgeon Simulator para iPad, la nueva versión incluye todo lo que esperas de la versión de PC (excepto el contenido exclusivo de TF2 en Steam) pero igualmente trae dos interesantes adiciones, nuevas operaciones y multiplayer competitivo.

Así es, en algo que tiene bastante potencial, desde ahora puedes competir en línea con otro jugador para descubrir quien puede realizar una operación de manera más rápida, Bossa ha aclarado que esto no se trata de leaderboards, sino que de un juego en directo donde dos jugadores comienzan a operar al mismo tiempo y quien termine primero será el vencedor. Por ahora tu oponente será elegido al azar y podrás escoger de entre cuatro operaciones para competir.

Junto a ello, dos nuevas operaciones han sido añadidas, trasplante de ojos y modo dentista, ademas de nuevas locaciones para operar, como en pleno pasillo del hospital. La aplicación ya está disponible y puedes descargarla por 5.99 dólares en iTunes.

Vía | Eurogamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising