REPORTE: Stig Asmussen abandona Sony Santa Monica

El director de God of War se unió al estudio en 2003

REPORTE: Stig Asmussen abandona Sony Santa Monica

El director de God of War se unió al estudio en 2003

De acuerdo con fuentes que se pusieron en contacto con el sitio IGN, Stig Asmussen, conocido comúnmente en la comunidad simplemente como Stig, ya no se encuentra trabajando dentro de Sony Santa Monica, estudio al cual se unió en 2003.

Asmussen, quien se graduó del Art Institute de Pittsburgh como animador por computadora en 1998, consiguió su primer trabajo en la industria en Midway como artista de niveles para Gauntlet: Dark Legacy. Después se mudó a Sony Santa Monica para fungir como artista de ambientes para el primer God of War y como director de arte del segundo juego de la serie. Finalmente, sirvió como director creativo en el tercer título de la franquicia.

El creativo ya no estuvo presente en el desarrollo de God of War: Ascension. Se dice que se encontraba trabajando en un proyecto no relacionado con la saga, el cual quizá fue cancelado después de que una serie de despidos golpeara al estudio hace algunas semanas. Actualmente, se desconoce cuáles son los planes a futuro de Asmussen, pero según las fuentes, está asistiendo a entrevistas de trabajo en otras compañías.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos