Molyneux: nunca subestimen a Nintendo

Creador de Fable no cree que el Wii U sea un hardware sexy

Molyneux: nunca subestimen a Nintendo

Creador de Fable no cree que el Wii U sea un hardware sexy

En una entrevista reciente, se pidió al antiguo director general de Lionhead Studios y padre de Fable, Peter Molyneux, que diera un consejo a Nintendo con respecto a los problemas por los que está pasando el Wii U. De acuerdo con el veterano diseñador, la compañía es capaz de revertir su suerte después del decepcionante rendimiento comercial de su consola casera.

"El problema con Nintendo es que hicieron un trabajo fantástico encontrando nuevos jugadores con el Wii, y el Wii U también lo hace de cierta manera, pero al mismo tiempo, trata de atraer a los jugadores existentes, por lo que quizás perdieron un poco el rumbo", dijo Molyneux. "Ellos son personas súper inteligentes, no hay que subestimarlos. Quizás estén una versión de hardware lejos de algo que nos convencerá de que ellos saben exactamente cómo debe ser el futuro de los videojuegos", agregó.

El creativo comentó que en realidad no puede dar consejos a Nintendo, aunque afirma que el Wii U no es una pieza de hardware atractiva, ya que lo encuentra un poco grande para su gusto. En enero de 2014, la Gran N anunció que esperaba reportar pérdidas operativas para el término del año fiscal el próximo 31 de marzo debido a las débiles ventas de sus consolas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising