La cámara de PS4 vende 900,000 unidades

De quienes adquieren la consola, 15% compra el periférico

La cámara de PS4 vende 900,000 unidades

De quienes adquieren la consola, 15% compra el periférico

Tags

Durante una plática en GDC 2014, el ingeniero senior de apoyo para desarrolladores, Chris Norden, anunció que las ventas de la cámara del PS4 ya sobrepasan las 900,000 unidades y que además, la tasa de venta adjunta del periférico es de 15%, lo que quiere decir que éste es el porcentaje de personas que, al adquirir un PS4, también compraron la cámara. El último reporte de las ventas totales del PS4 indicó que la consola superó las 6 millones de unidades vendidas hasta el pasado 2 de marzo.

Norden también comentó que Sony subestimó la demanda que habría por el accesorio, debido a que su uso es opcional, además de que no cuenta actualmente con un gran apoyo de juegos específicamente creados para él. Sin embargo, su utilización en las transmisiones de partidas en vivo podría ser uno de los motivos principales por los que sus ventas superaron las expectativas.

Gracias a esto, muchos usuarios que tienen la intención de comprar un ejemplar de la cámara han sufrido para conseguirla e incluso, algunas tiendas subieron el precio del periférico de $60 USD a $70 USD por su alta demanda. Sony pide un poco de paciencia respecto a este tema y afirma que ya se encuentra trabajando para que en los próximos meses, termine la escasez de unidades.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising