RUMOR: Far Cry 4 se llevará a cabo en el Himalaya

El juego contaría con la posibilidad de montar elefantes

RUMOR: Far Cry 4 se llevará a cabo en el Himalaya

El juego contaría con la posibilidad de montar elefantes

Tags

De acuerdo con personas cercanas al proyecto que se pusieron en contacto con un conocido sitio de videojuegos europeo, Far Cry 4 será lanzado en la primera mitad de 2015 y la trama sucederá en los alrededores del Himalaya. Esta locación marcaría un cambio drástico en la serie, pues generalmente está mas asociada con ambientes tropicales.

También se dice que el juego contará con nuevas características, como la posibilidad de montar elefantes, y que su gameplay y mapa estarán estructurados de la misma manera que en Far Cry 3. Al parecer, el título se lanzaría sólo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, lo que dejaría fuera a las consolas de la generación pasada.

Finalmente, las fuentes afirman que Far Cry 4 se presentará durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2014, el cual se llevará a cabo a inicios de junio en Los Ángeles. Asimismo, durante este evento, la compañía también acogerá otras sorpresas, ya que, al parecer, hará revelaciones como aquellas que tuvieron un buen recibimiento en años pasados, como Watch_Dogs y The Division.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos