Nueva actualización de Minecraft en camino a Xbox 360 y PS3

El parche ya se encuentra en proceso de certificación

Nueva actualización de Minecraft en camino a Xbox 360 y PS3

El parche ya se encuentra en proceso de certificación

Tags

De acuerdo con lo que publicó un desarrollador de 4J Studios en los foros oficiales de Minecraft, la actualización 14 se encuentra en camino para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de dicho juego. Actualmente, el parche ya está en proceso de certificación por parte de Microsoft y Sony, e introducirá nuevas adiciones y cambios en el gameplay.

Por ejemplo, ahora podremos utilizar pociones de invisibilidad y visión nocturna, así como el tripwire hook y el libro encantado. También se añadirán losas, bloques y minerales de una nueva variedad de materiales tales como esmeralda y cuarzo. Además, nuevas recetas, enemigos en forma de Zombie Villagers, diferentes profesiones de aldeano y más características de generación de terreno también se incluirán en la actualización.

Los jugadores también podremos montar a un cerdo y controlarlo con una zanahoria en un palo, hacer intercambios con los aldeanos y tener más control sobre los bloques, escaleras y losas. Para conocer a detalle la lista completa de cambios realizados en este parche, pueden acceder a este enlace.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos