Revelan edición limitada de Murdered: Soul Suspect

El juego estará disponible en tiendas a inicios de junio

Revelan edición limitada de Murdered: Soul Suspect

El juego estará disponible en tiendas a inicios de junio

Tags

Gracias a la publicación de un nuevo trailer de Murdered: Soul Suspect, ahora sabemos que existirá una edición limitada del juego. Esto debido que al final del video se puede observar que dicha versión incluirá libre acceso a un mapa de estrategia digital interactivo, el cual podremos utilizar en nuestra computadora, tablet o smartphone y que nos ayudará a localizar objetos de colección y detectar misiones secundarias.

Por otra parte, los usuarios europeos serán más afortunados, ya que para ellos, esta edición limitada también incluirá un ejemplar físico del diario utilizado para cazar al asesino del juego. Por ahora, se desconoce si esta versión tendrá un precio superior al de la edición estándar del título, al menos en Europa, pues en América sólo hará falta preordenar el juego en tiendas participantes para poder obtener el mapa de estrategia digital.

Murdered: Soul Suspect debutará el próximo 3 de junio en Xbox 360, Xbox One PS3, PS4 y PC. El juego fue desarrollado por Airtight Games y pone a su protagonista, el detective Ronan O'Connor, a resolver su propio asesinato desde el más allá, lo cual supone una singular mezcla entre elementos de sigilo, investigación y paranormales, como atravesar paredes y tomar posesión de personas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos