Hotline Miami también arribará a PS4

El juego contará con la característica cross-buy

Hotline Miami también arribará a PS4

El juego contará con la característica cross-buy

Tags

De acuerdo con Nigel Lowrie, de Devolver Digital, el juego original de Hotline Miami, creado por Dennaton Games, se encuentra en camino al PS4. Esta versión del título, con fecha de salida por anunciar, contará con la característica cross-buy, lo que significa que aquellos que ya adquirieron la versión de PlayStation Vita o PS3 no tendrán que pagar una cantidad adicional para obtener la de la nueva consola casera de Sony.

Devolver Digital es una distribuidora con base en Texas que trabajó al lado de Dennaton Games para publicar Hotline Miami como parte de la transición de la compañía para la distribución de juegos independientes. El título se lanzó inicialmente en PC en octubre de 2012, las versiones de PS3, Vita, Mac y Linux llegaron algunos meses después.

Actualmente se encuentra en desarrollo una secuela que verá la luz durante el tercer trimestre de este año con el nombre Hotline Miami 2: Wrong Number. Además de PC y Mac, también se planea lanzar en PS4 y Vita, y promete brindar más violencia que el original, así como una gran variedad de personajes y una nueva opción de dificultad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising