Creadores de OlliOlli revelan Not a Hero para PC

El nuevo juego 2D de Roll7 estará disponible en el verano

Creadores de OlliOlli revelan Not a Hero para PC

El nuevo juego 2D de Roll7 estará disponible en el verano

En febrero, se reveló que el estudio detrás de OlliOlli, Roll7, se encontraba trabajando en 2 nuevos proyectos y este viernes 28 de marzo, se anunció oficialmente el primero de ellos. Se trata de Not a Hero, un shooter en 2D con sistema de cobertura que estará disponible durante el verano de este 2014 para PC.

El juego seguirá las aventuras de un mercenario llamado Steve, quien es contratado por BunnyLord, un conejo antropomórfico candidato a alcalde del futuro que busca a alguien que limpie la ciudad de maleantes durante su campaña electoral. Para llevar a cabo nuestra misión a lo largo de los 5 distritos de la ciudad, contaremos con diferentes habilidades como correr, saltar, bucear o cubrirnos de los disparos con diferentes objetos.

Not a Hero usará la tecnología ISO-Slant, un aditamento de varios motores gráficos que hace que los elementos tengan profundidad, creando un estilo 2D completamente nuevo. El juego será distribuido por Devolver Digital y estará en exhibición durante EGX Rezzed 2014, evento británico que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en Birmingham.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising