Super Action Squad entra en pausa a dos años de fundarse en Kickstarter

Creador de Super Mario Crossover reunió 53 mil dólares en su momento

Super Action Squad entra en pausa a dos años de fundarse en Kickstarter

Creador de Super Mario Crossover reunió 53 mil dólares en su momento

Siempre es bueno recordarles que aportar en una campaña de Kickstarter no es una inversión, es simplemente una donación a un proyecto/promesa a futuro y siempre tener cuidado de donde podrás tu dinero. En este caso, el creador de Super Mario Crossover, Jay Pavlina, ha puesto en "pausa" su proyecto Super Action Squad (previamente conocido como Super Retro Squad).

El juego que serviría como sucesor espiritual de su primer juego, solo que esta vez con personajes originales y control completo sobre la propiedad intelectual, hace dos años lanzó su Kickstarter que reunió mas de 53 mil dólares para su realización. Hace unos días, Pavlina anunció que el desarrollo del proyecto entrará en pausa indefinida mientras ven que hacer con este.

Entre las múltiples razones Pavlina alude a la inexperiencia propia, no entender la magnitud de lo que se buscaba hacer, costos de producción poco realistas, ser parte de un equipo de trabajo poco eficiente, descubrir que invirtió demasiado tiempo en Unity siendo que no es un buen motor para plataformeros en 2D y de estar afectando su salud mental.

Por ahora Jay no promete devoluciones, pero si espera que quienes invirtieron una gran suma de dinero en el proyecto se contacten con el para ver que se puede hacer al respecto, ya que a pesar de poner el juego en pausa después de dos años de desarrollo, busca que todos estén satisfechos con lo que se pueda hacer por Super Action Squad.

Vía | Exploding Rabbit Blog

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising