Destiny podría contar con edición de colección

Bungie revelaría bundle especial del juego la próxima semana

Destiny podría contar con edición de colección

Bungie revelaría bundle especial del juego la próxima semana

De acuerdo con una pequeña pista dada a conocer en el sitio oficial de Bungie, la compañía podría anunciar pronto formalmente una edición de colección para su esperado shooter, Destiny, el cual estará a la venta el 9 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Cuando un usuario preguntó en el más reciente Bungie Weekly Update si habría una edición de colección para el título, el estudio se limitó a responder: "pregúntanos de nuevo la próxima semana". No sería algo raro que realmente existiera un bundle especial, ya que se ha hecho tradición que Bungie siempre lance paquetes de este tipo para todos sus títulos, especialmente los relacionados con la franquicia de Halo.

Destiny será un shooter en primera persona que será distribuido por Activision y que nos trasladará cientos de años en el futuro, en una época marcada por la exploración de los planetas que la Tierra colonizó. En el papel de un guardián, deberemos defender a la última ciudad a salvo que queda en nuestro planeta. Su fase Beta llegará en algún momento del próximo verano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising