Capcom reduce previsiones de ganancias en más de 50%

La compañía culpa a cambios rápidos en el mercado actual

Capcom reduce previsiones de ganancias en más de 50%

La compañía culpa a cambios rápidos en el mercado actual

Capcom anunció este lunes 31 de marzo que recortó sus previsiones de ganancias para el año fiscal que finaliza hoy en más de 50% debido a "cambios rápidos" en el actual mercado de videojuegos. La distribuidora japonesa previamente esperaba obtener beneficios aproximados a los $66 MDD, pero ahora anticipa recibir ingresos por $32 MDD.

Esta reducción de ganancias de $34 MDD se debe, principalmente, a que Monster Hunter Frontier G no ha cumplido con las expectativas de ventas de la compañía y a una reestructuración en la división Mobile Contents. A pesar de dicha disminución, la cifra supera a la del año pasado, la cual alcanzó $30 MDD.

Al mismo tiempo, Capcom aumentó su previsión de ganancias netas totales para el año fiscal de $939 MDD a $983 MDD, un incremento de 4.6%, esto debido a las fuertes ventas de Monster Hunter 4 y al gran éxito de la máquina tragamonedas de Monster Hunter Gekka Raimei en Japón.

Entre los lanzamientos que Capcom tiene previstos para este año destaca Ultra Street Fighter IV, que llegará en junio. La compañía también liberó, hace unas semanas, el nuevo juego de Strider y actualmente existen rumores en donde se habla de una posible nueva entrega de la franquicia de Resident Evil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising