EA Sports UFC no permitirá compartir peleadores creados

Se presentan problemas de derechos de autor

EA Sports UFC no permitirá compartir peleadores creados

Se presentan problemas de derechos de autor

EA Sports UFC, el simulador de artes marciales mixtas para la nueva generación de consolas, brindará a los fans de dicho deporte la oportunidad de editar peleadores o crear algunos personalizados; no obstante, éstos no podrán ser compartidos o publicados en videos por problemas de derechos de autor, aclaró el director creativo detrás del título deportivo, Brian Hayes.

"Actualmente, cuando la gente puede hacer clips de YouTube y compartirlos, hay una enorme área gris donde, si tu juego permite a los usuarios crear un personaje como Rocky, ésa propiedad le pertenece a alguien más, y eso causa problemas.", declaró Hayes. "Existe [la opción de] crear un peleador y podrías crear tu propio Rocky, pero cuando te brindamos la opción de compartir contenido, se pone muy difícil.", añadió.

Es una lástima porque, efectivamente, hubiera sido sensacional ver combates con peleadores de fantasía, pero tampoco es como que dicha omisión se preste para arruinar la experiencia, pues al final del día, estará presente, solamente que no en línea. Además, el juego creado por las mentes responsables de la serie Fight Night, se perfila para llevar la calidad de los simuladores de pelea a otro nivel gracias al poder de la nueva generación.

EA Sports UFC estará disponible para Xbox One y PS4, con una ventana tentativa de lanzamiento situada en junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising