Epic Games: la realidad virtual cambiará al mundo

Estudio aprovechará la característica en sus juegos

Epic Games: la realidad virtual cambiará al mundo

Estudio aprovechará la característica en sus juegos

Tim Sweeney, fundador y director general de Epic Games, aseguró que su empresa está buscando la manera de sacar el mayor provecho a la realidad virtual, incluso con algunos demos que han producido para Oculus Rift.

“Es tecnología que, creo, cambiará completamente al mundo”, declaró Sweeney. “Me parece que va a ser un fenómeno mayor al de los smartphones. Tal vez haya una audiencia de 10 millones de usuarios de la tecnología actual, pero mientras mejore con cada generación, la audiencia va a continuar creciendo hasta que, eventualmente, alcances un punto crítico en donde puedas usar uno de estos aparatos y tener una experiencia que no se distinga de la realidad.”

Sweeney señaló también que Epic busca aprovechar las fortalezas de la realidad virtual en vez de simplemente utilizar viejos diseños en sus demos, pero han sufrido contratiempos, dado que algunos juegos son mejores en el Oculus Rift que otros. Mencionó que, en la simulación, “correr a 30 millas por hora en un nivel de Unreal Tournament te hace vomitar”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising